Estás aquí:Inicio » En portada » Estamos de vuelta con el #15M

Estamos de vuelta con el #15M

No es fácil montar una televisión digital contando exclusivamente con voluntariado que, vive de su trabajo retribuido en otro lado. Cada puesto ha de tener varios sustitutos para desempeñar distintas tareas. Pero, finalmente, tenemos todos los frentes cubiertos con vocación y amor al periodismo real, no solo el académico y sus oropeles..

Resucitamos con el #15M cuando los “Indignados” de la @spanishrevolution cumplen un año de existencia y han demostrado su madurez organizativa. Han renunciado a repetir acampadas que fueron útiles colmo aldabonazo a la conciencia mundial de que los jóvenes, y muchos que no lo somos, consideramos que un “ancien régime” está muriendo –debe desaparecer– para ser sustituido por una sociedad densamente intercomunicada. El triunfo contra los desahucios inhumanos se debe exclusivamente al @15M. Quedan muchas más batallas que dar sobre la ley electoral, la organización del trabajo, la eliminación de privilegios, la disminución de distancias entre retribuciones mínimas y los altos cargos de la empresa, etc…

La penetración de la filosofía y organización en células de barriada, ha progresado a lo largo de un año, los grupos “anti-sistema” y “ocupas violentos” han sido mantenidos a raya. Como elementos apartidistas que trasladen a la clase política soluciones factíbles, los “Indignados” son un eslabón que está penetrando amplias capas de la sociedad.utopíanow.tv. prestará el máximo apoyo a iniciativas que pretendan establecer un orden nuevo en un mundo que tiene serias lacras de corrupción e incompetencia. Lo público intenta ser enterrado por un neoliberalismo thatcheriano que cree que la excelencia se impone por arriba cuando debe de ir de abajo hacia la cúpula. Educación y Sanidad deben ser para todos en igualdad absoluta para todos los ciudadanos. No queremos que en la carrera de 110 metros de la vida, haya quien salga cuatro metro por delante de los demás.

Clip to Evernote

Sobre el autor

Numero de entradas : 21

Deja tu comentario

CC 2011 UtopiaTV. Powered by Yoxko

Ir al comienzo